Institucional

¿Quiénes somos?

Desde 1968 innovando permanentemente en investigación, producción, marketing, ventas y en la calidad de sus productos. Somos un laboratorio argentino que se mantiene fiel a las bases ideológicas que lo construyeron y piensa en el futuro como consecuencia del trabajo presente, logrando la mayor excelencia farmacéutica de la Argentina.

Misión

Estar presente en el mercado farmacéutico con propuestas terapéuticas tendientes a fomentar el bienestar de la población. Acrecentar de manera constante y rigurosa la capacidad de producción. Contar con personal técnico, de promoción y ventas altamente capacitado. Mantener un sostenido ritmo de desarrollo y crecimiento a partir de los resultados que proveen las investigaciones.

Visión

Ser el laboratorio elegido por los profesionales de la salud y la sociedad por el conocimiento, la excelencia y la calidad de nuestros productos.

Valores

Temis Lostaló aspira a ser reconocida como una empresa farmacéutica líder en el mercado argentino, basada en principios de la vida, la ética y el trabajo. Para ello considera fundamental el fomento de los siguientes valores:

Compromiso con el profesional de la salud y los pacientes.

Excelencia en la calidad y elaboración de sus productos.

Innovación constante en búsqueda de nuevos y mejores productos.

Cuidado y preservación del medio ambiente.

50 años de crecimiento constante

  • 2014 a la actualidad

    • Se incorporan las licencias de los laboratorios Ascensia Diabetes Care (tiras reactivas) y Liebel Flarsheim (medios de contraste)

    • Lanzamiento en el país de moléculas modernas.

    • Se amplía la línea Total Magnesiano a nuevas necesidades terapéuticas.

    • Certificación de la norma ISO 14001-2015 Sistema de Gestión Ambiental

  • 2010-2013

    • Se incorporan licencias internacionales de los laboratorios Biocodex de Francia, de Mylan de Estados Unidos de América y se realizan alianzas para la promoción en el país de las vacunas de Sanofi Pasteur.

    • Se inaugura una planta segregada para la elaboración de productos semisólidos hormonales.

    • Se implementa el sistema SAP como nueva herramienta integral de gestión para la compañía.

  • 2002 - 2009

    • Temis Lostaló se abre al mercado internacional. Inicialmente, región latinoamericana y posteriormente en mercados no tradicionales.

    • Se intensifica la elaboración de productos para empresas internacionales de primera línea, con máximos estándares de calidad.

  • 1998

    • Temis Lostaló incorpora licencias de una amplia línea de productos de Yamanouchi de Japón, y una de las primeras vacunas antigripales del laboratorio Evans de Inglaterra.

  • 1987

    • Temis Lostaló hace realidad su nueva planta de 12.000 m2, instalada en un edificio diseñado y equipado especialmente para garantizar los más altos niveles de calidad.

    • En constante crecimiento y desarrollo incorporando productos líderes a nivel mundial: Pharmacia & Upjohn de Suecia, Hoechst de Alemania (hoy SanofiAventis), Ferrer Internacional de España y Procter & Gamble de Estados Unidos.

  • 1979

    • Laboratorios Temis, con su afinado sentido de desarrollo empresarial y con su trayectoria como líder en el campo de la radiología, adquiere Lostaló, un prestigioso laboratorio con setenta años de presencia ampliamente reconocida en el mercado ético argentino, por sus productos de la línea Aseptobrón para el aparato respiratorio y de la línea Total Magnesiano.

  • 1973

    • Laboratorios Temis obtiene la representación exclusiva para la Argentina de Laboratorios Guerbet de Francia y de EZEM de Estados Unidos, consolidando definitivamente su liderazgo en el mercado argentino de productos radiológicos.

  • 1968

    • El Dr. Silvio Macchiavello funda Laboratorios Temis para la producción de medios de contraste radiológicos.

Grupo Humano

Son las personas las que en definitiva conjugan la fortaleza que dinamiza a una empresa. La voluntad empresaria de Temis Lostaló une a todos los participantes: directivos, investigadores, profesionales, técnicos, empleados de producción, promoción y ventas, marketing y administración en la decisión constante de crecer.